Términos y Condiciones
1. CONDICIONES DE COMPRA
1.1 Política de precios
Hoppy Box se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. Se informará con una antelación de 1 mes ante cualquier modificación de precios, permitiendo al cliente darse de baja previo a dicho cambio.
1.2 Costos de envío
El término “costos de envío” incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte. El valor del envío es variable según zona y el mismo se determina al completar los datos del domicilio durante la finalización del pedido.
Procederemos al envío del pedido acorde a lo pactado con el cliente y nos comunicaremos vía WhatsApp para confirmar el domicilio de entrega, Hoppy Box se reserva el derecho de establecer la entrega en la franja horaria de las 24hs, por ser un servicio tercerizado y los horarios de entrega pactados por zona son ajenos a Hoppy Box.
En caso de no encontrarse el cliente, nos reservamos el derecho de coordinar la entrega entre las 24hs y las 48hs posteriores para la zona de CABA. Luego de las visita correspondientes, sin importar la localidad de entrega el paquete deberá ser retirado por el cliente en el domicilio indicado.
2. Formas de pago
Por tratarse de un servicio de suscriciones, Hoppy Box pone a disposición de sus clientes la plataforma de pagos Mercado Pago, que les permitirá optar por el pago con saldo en cuenta, tarjeta de débito y/o tarjeta de crédito. El cliente tiene la libertad de optar por el medio que le resulte más conveniente al momento de pago y Mercado Pago permite cambiar el medio de pago continuamente, debiendo hacerlo a través del menú:
Tu Perfil > Suscripciones > Y una vez en este menú, elegir la suscripción correspondiente para poder modificar el método de pago o incluso dar de baja la misma.
En caso de producirse un error y no poder cobrarse la membresía, Mercado Pago realizará 4 intentos más, luego de los cuales el sistema procederá a dar de baja la suscripción.
Hoppy Box se pondrá en contacto con el cliente para informarle la situación previo a la baja para intentar resolver el problema y que el cliente pueda continuar con su plan de cervezas mensual.
3. Baja del servicio de suscripción
Por tratarse de un servicio de suscriciones, Hoppy Box pone a disposición de sus clientes la plataforma de Suscripciones de Mercado Pago, que les permitirá producir la baja en cualquier momento, debiendo hacerlo a través del menú:
Tu Perfil > Suscripciones > Y una vez en este menú, elegir la suscripción correspondiente para dar de baja la misma.
En caso de no poder realizarlo, el cliente puede comunicarse vía Whatsapp y en Hoppy Box nos haremos cargo de dar la baja de la suscripción en momento.
4. Devoluciones
3.1 ¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?
Al tratarse de productos alimenticios, en particular bebidas, los artículos no son pasibles de cambio una vez abiertos.
Los productos recibidos solamente tendrán cambios si se produjera un error al despacharlos y el cliente no recibiera el producto solicitado. En cuyo caso el cliente podrá o bien solicitar el reemplazo de este, o bien quedarse con el artículo recibido y en caso de corresponder Hoppy Box brindará un cupón de descuento y/o resarcirá al cliente de cierta forma.
3.2 El artículo que recibí sufrió daños durante el transporte.
El cliente deberá revisar los artículos al momento de recepción, pudiendo optar por su rechazo. El rechazo será únicamente aceptado de forma total y no parcial. La recepción de los productos es una declaración de conformidad ante la entrega y no se aceptarán reclamos por daños posterior a su recepción. Todos los productos son despachados con total cuidado, correctamente embalados y con fajas indicativas de producto frágil, sin embargo los mismos pueden ser descuidados por el servicio de logística y en cuyo caso solicitamos al cliente nos lo haga saber para tomar cartas en el asunto y presentar los reclamos correspondientes ante el prestador de servicio de logísitca.
Se debe comunicar cualquier problema poniéndose en contacto vía WhatsApp, o bien por correo electrónico a info@hoppybox.com.ar.
Es muy importante que recuerdes, que únicamente podemos hacer efectivo el cambio si el rechazo es durante el proceso de recepción, por lo que deberás devolver al repartidor la caja completa y en Hoppy Box nos encargaremos resolverlo y en caso de corresponder hacer un reintegro.